Bienvenida al Gran Canciller de la UCP
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 15:03

Canciller UCPEl Obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, nuevo Gran Canciller de la Universidad Católica de Pereira, tuvo su primer encuentro oficial con la Comunidad de la UCP en el acto de Bienvenida que se realizó en su honor, el pasado 10 de noviembre, en el Auditorio Dabar.

Monseñor resaltó la importancia que tiene para él y la Diócesis esta Institución y manifestó el compromiso que existe de desarrollar un trabajo conjunto para mantener este “templo de la sabiduría y el conocimiento”, como él mismo lo definió.

Unas palabras muy sentidas de su parte, una Eucaristía y una Copa de Vino fueron los momentos más importantes de esta bienvenida en la que participaron directivos, docentes, administrativos, personal de servicios generales y estudiantes.

Bookmark and Share
 

Enlaces de interés

  • C.E.C. Conferencia Episcopal de Colombia. 

    Visitar

  • Vaticano La Santa Sede. 

    Visitar

  • U.C.P. Universidad Católica de Pereira. 

    Visitar